jueves, 10 de noviembre de 2022

Series: ¿SE VIENE UN SPINOFF DE "DC'S LEGENDS OF TOMORROW" CENTRADO EN JONAH HEX?


Tiempo ha pasado desde la cancelación de los viajeros por el tiempo, pero aún así hace muy poco comenzó a reflotar cierta esperanza de que el show pueda retornar. Ahora a esto se suma el pedido de uno de los actores que formase parte del elenco de esa serie pidiendo de paso una producción propia, lo cual es apoyado por una figura reconocida del ambiente. 

A finales del mes de Abril se produjo la cancelación de "DC's Legends of Tomorrow", la serie perteneciente al Arrowverse protagonizada por Caity Lotz principalmente, y que finalizó entonces con un total de 7 temporadas y un gran cliffhanger que iba a encaminar todo hacia el octavo año del show, lo cual no ocurrirá al fin y al cabo. 

Aún así el otro día James Gunn se hacía eco del pedido de los fanáticos por salvar la serie generando cierta esperanza en la gente, y ahora a esto se ha sumado alguien que ha sabido formar parte del show en un par de ocasiones. 

Usando su cuenta de Twitter el actor Johnathon Schaech envió un mensaje dirigido a Gunn, recientemente nombrado Presidente de DC Studios junto a Peter Safran, pidiéndole que considere la opción de hacer una serie de Jonah Hex, el personaje que él interpretó en "DC's Legends of Tomorrow" la cual se basaría en los cómics "All-Star Western", funcionando como un spinoff del show de los viajeros por el tiempo. 

Pero la cosa no se quedó allí sino que quien se sumó fue el reconocido actor William Shatner de la saga "Star Trek" y quien también ha sabido formar parte de DC en un par de proyectos como en "Batman vs Two-Face" donde le pusiera voz a Harvey Dent

Obviamente esto por ahora no es más que un pedido por parte de estos actores, pero siendo algo a lo que hay que prestarle atención por si ocurre una noticia inesperada y más tomando en cuenta lo mencionado anteriormente con Gunn haciendo mención al #SaveLegendsOfTomorrow


No hay comentarios:

Publicar un comentario