sábado, 30 de abril de 2022

Series: "DC'S LEGENDS OF TOMORROW" TAMBIÉN ES CANCELADA POR THE CW


Una noticia que parecía bastante esperable pero que no deja de ser muy triste, con la cancelación de la serie de los viajeros por el tiempo. 

Continuando con la oleada de cancelaciones por parte de The CW, que tras finalizar con "Batwoman" dejándola solamente con tres temporadas emitidas, ha decidido también darle un cierre a "DC's Legends of Tomorrow". 

Esto lo ha hecho oficial la gente de Variety, para entonces los encargados del show confirmarlo como Keto Shimizu, la showrunner, con un mensaje en su cuenta de Twitter lamentándose por no poder llegar a producir una octava temporada, pero agradeciendo a todos los fanáticos por el constante apoyo en estos años. 

Al contrario de "Batwoman", este caso duele mucho por ser una de las series más queridas por los fanáticos con 7 años de emisión donde se supo reinventar de ser una símil "Arrow" con un tono súper serio, para volcarse hacia la comedia, sabiendo reírse de sí mismos. 

Como siempre, resta saber qué pasará con estos personajes y si podrán retomar sus papeles en algún otro show, o si directamente no los veremos nunca más. 

Mientras tanto The CW también posee "Naomi", que es un híbrido también perteneciente en parte a HBO Max, que realmente no ha generado una base de fanáticos además de que literalmente nadie está hablando de ella, así que habrá que estar atentos por si deciden continuarla o darle un cierre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario