jueves, 10 de noviembre de 2022

Cine: EL DIRECTOR DE "BARBARIAN" QUIERE QUE SU PELÍCULA DE BATMAN TENGA A JAMES GUNN INVOLUCRADO


Hace un par de semanas largas ya, se dio a conocer el desarrollo muy temprano de un film ubicado en Gotham City de la mano de un director que recientemente ha estrenado una producción enfocada en el terror. Ahora este mismo comenta sobre su deseo de conocer y trabajar con el nuevo mandamás de DC Studios, pero al mismo tiempo dejando en claro que este proyecto es más personal que algo pedido por el estudio. 

Durante una entrevista con DiscussingFilm, Zach Cregger, director de la película "Barbarian" de Disney+, fue consultado nuevamente sobre unas viejas declaraciones suyas donde reveló que había escrito el guion de un film ubicado en Ciudad Gótica, con él confesando que era un sueño que ha tenido desde hacía muchos años, y quedando más que contento con el resultado final de esos escritos. 

El medio le consultó al director sobre la llegada de James Gunn (junto a Peter Safran) al mando de DC Studios, la subdivisión de Warner Bros. Discovery que se encargará de manejar los caminos de DC en el cine, la televisión y la animación, con Cregger revelando que no ha conocido a Gunn, pero está muy ansioso de que eso pueda darse.

"Si recibiera la llamada, dejaría todo e iría a hacer esa película en un abrir y cerrar de ojos. Es lo que más me gusta de todas las que he escrito. Me encanta y me muero por hacerla. No he hablado con James Gunn en toda mi vida. No lo conozco, pero sin duda me encantaría conocerlo y tener la conversación. ¿Quién sabe, hombre? Se acaba de anunciar hace unos días, así que no creo que el polvo se haya asentado aún, pero veremos qué pasa".

Estas declaraciones claramente terminan de dar a entender que este proyecto de Cregger es meramente personal, y no algo pedido por WBD, sino que él tenía ganas de hacerlo, lo escribió, y ahora espera poder presentárselo a los encargados de DC (Gunn y Safran) para ver si se lo aceptan. Por ello por ahora esto no es más que una propuesta que una realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario