jueves, 10 de noviembre de 2022

Cine: JASON MOMOA DICE QUE UNO DE SUS SUEÑOS SE HARÁ REALIDAD EN EL UNIVERSO DE DC, ¿VUELVE ZACK SNYDER?


El mundo de DC en el cine se encuentra en un momento de muchas novedades por venir tras la llegada de los primeros jefes de DC Studios, siendo esto algo muy positivo para el actor que le da vida al Rey de los Mares en la gran pantalla, quien revela que gracias a esto se hará realidad uno de sus sueños. Además de comentar algo muy emocionado diciendo una palabra clave. 

Jason Momoa estuvo realizando una entrevista con EW Canada para promocionar su más reciente proyecto "Slumberland", pero donde se aprovechó la oportunidad para hablar con él actor respecto a lo que está pasando actualmente con el cine de DC donde le da vida a Arthur Curry/Aquaman

La pregunta del periodista fue por el lado de si con el retorno de Henry Cavill al rol de Superman en "Black Adam", existía la posibilidad de que se pudiera ver de nuevo a la Justice League unida en la gran pantalla, a lo que Momoa lejos de esquivar la pregunta dijo que eso era muy posible sumando algo más que interesante a sus palabras. 

"Creo que con Peter Safran y el Sr. Gunn a la cabeza ahora de DC, estoy muy entusiasmado con eso. Hay muchas cosas geniales que van a surgir y uno de mis sueños que quiero que se haga realidad, estará sucediendo bajo su mirada, así que estén atentos".

Palabras que él cerró con una sonrisa claramente queriendo contar más al respecto, pero sabiendo que no podía agregar más debiendo guardar el secreto. 

Pero el tema no se quedó allí, ya que en sus redes sociales, Momoa publicó un vídeo donde se lo veía super emocionado por un proyecto que recién le habían comunicado que iba a ocurrir con él queriendo documentar esa alegría. Obviamente no dijo nada en concreto, pero sí lanzó una frase por particular: "Esto tiene que ser documentado... Recuerden esta fecha, 6 de Noviembre, una de las noticias más grandes de mi vida acaba de suceder... Sabes quien eres... Maestro."

Ese "maestro" trajo consigo un par de incertidumbres, pero enfocándose en dos personas: Andy Muschietti y Zack Snyder. El primero simplemente va por el lado de que la palabra es en español, idioma que habla el director de "The Flash" ya que es Argentino. Y en el caso de Snyder muchos se agarraron de lo que fue la DC Fandome 2020 donde Ezra Miller llamó al director "Mr. Maestro Zack Snyder". 

Ahora, ¿a qué proyecto podrían estar involucrados? Bueno, enganchado con lo anterior, todos dicen que podría ir referido a la secuela de "Justice League" dirigida por cualquiera de los dos directores. 

Esto no sorprendería ya que James Gunn muchos meses antes de su asunción como Presidente de DC Studios, mostró que para él la Liga de la Justicia sigue dentro del DCEU formada como la vimos en la gran pantalla, lo cual se pudo apreciar en el final de la primera temporada de "Peacemaker", con las apariciones de Momoa y Miller, pero viendo las figuras de Superman, y Wonder Woman también allí. 

De momento como siempre rumores estos últimos, pero al mismo tiempo un Momoa muy entusiasmado por cosas que ocurrirán en el nuevo Universo de DC en la gran pantalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario