miércoles, 9 de noviembre de 2022

Cine/Series: JAMES GUNN SE EXPRESA SOBRE EL #RELEASETHEAYERCUT DE "SUICIDE SQUAD" Y #SAVELEGENDSOFTOMORROW PROMETIENDO ESCUCHAR A LOS FANÁTICOS


Tras lo que fue el anuncio de DC Studios encontrando a sus máximos encargados, ahora uno de estos resulta ser la noticia del día anunciando que le prestará atención a los fanáticos nombrando dos movimientos que vienen pidiendo con el lanzamiento de un film y la continuación de una serie muy querida, despertando las ilusiones de varios. 

James Gunn, actual Presidente de DC Studios, junto a Peter Safran, ha lanzado un par de posteos en su cuenta de Twitter con unos comentarios bastante llamativos tomando en cuenta su posición actual dentro de Warner Bros. Discovery, y diferenciándose claramente de sus antecesores que estaban a cargo del cine de DC

El director comenzó diciendo que ha podido ver las campañas #ReleaseTheAyerCut la cual está referida al corte original del director David Ayer de la película "Suicide Squad" del 2016, y también de #SaveLegendsOfTomorrow la serie que este año fue cancelada tras la emisión de su séptima temporada en The CW dejando un gran cliffhanger con una historia súper inconclusa. 

Gunn se hace eco de esto agradeciendo los pedidos súper respetuosos de los fanáticos, adelantando que le prestarán atención a ellos en toda esta etapa de DC Studios, pero que al mismo tiempo desde su lado tienen sus propios planes que quizá puedan mezclarse con los deseos de los fans. 

Abro Twitter al final de un fin de semana largo y creativo para ver los muchos tweets de #SaveLegendsofTomorrow y #ReleaseTheAyerCut y el apoyo de los fanáticos para otros proyectos de DC a lo largo de los años. La mayoría de estas solicitudes fueron entusiastas y respetuosas.

Como los nuevos (y primeros) directores ejecutivos de DC Studios, Peter y yo creemos que es importante reconocerlos a ustedes, los fanáticos, y hacerles saber que escuchamos sus diferentes deseos sobre los caminos a seguir para DC.

Aunque nuestra capacidad para interactuar en Twitter se ha reducido debido a la carga de trabajo de nuestros nuevos puestos, escuchamos y estamos abiertos a todo mientras nos embarcamos en este viaje, y continuaremos haciéndolo durante los próximos años.

Pero todo nuestro enfoque inicial está en que la historia avance, elaborando el nuevo DCU y contando la historia más grande jamás contada en múltiples películas, programas de televisión y proyectos animados.

Invitamos a todos los fanáticos de DC de todo el multiverso, y a todos los demás también, a este nuevo universo. No podemos esperar para revelar más.

Esto no sorprende ya que incluso en su etapa previa al estreno de "The Suicide Squad", Gunn se pronunció a favor del lanzamiento del Ayer Cut de "Suicide Squad", así como también siempre ha sido muy activo en sus redes sociales, respondiendo preguntas de los fanáticos. 

Pero al mismo tiempo podemos leer que en sí el objetivo de él y Safran será el de crear un universo compartido entre películas, series y animación, para que todo encaje y probablemente dejen una puerta abierta para esos proyectos que quizá son muy pedidos por los fanáticos y tengan su final feliz, quizá "DC's Legends of Tomorrow" con una última temporada y el Ayer Cut con un lanzamiento en plataformas streaming, sin que eso sea algo que perjudique su plan del nuevo DCU, y que al mismo tiempo parece confirmarse el rumor de hace unos días donde se estaría abandonando el término DCEU definitivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario