Lamentablemente Ezra Miller vuelve a ser noticia con problemas de toda índole que al final no tienen nada que ver directamente con su labor actoral en DC, pero sí que a futuro podrían ser cosas perjudiciales, ahora con un nuevo vídeo de uno de sus arrestos, una aclaración de algo editado, y una nueva denuncia relacionada a la música.
Hace unos días les comentaba sobre material que había publicado el medio TMZ mostrando uno de los arrestos que tuvo el actor Ezra Miller en Hawaii, siendo un vídeo de lo más bizarro posible donde teníamos momentos en que el mencionado hombre se reía junto a los policías que lo requisaban. Ahora de ese mismo material hay dos noticias nuevas.
En primer lugar una aparente edición que habría realizado TMZ sobre el material mostrado, donde al principio se veía una parte que estaba casi inentendible con un audio filtrado, y sin poder ver el rostro de una persona que hablaba con la policía. Pero ahora el audio sin editar se publicó en línea y muestra al individuo no identificado, quien según Miller se declaró nazi y los agredió, diciéndoles a la policía: "Si ustedes no los encienden, yo los encenderé". Las imágenes que se compartieron previamente comenzaron con uno de los oficiales que lo arrestaron hablando con dos personas, una de las cuales afirmó que Miller le escupió en la cara por una razón desconocida. Luego, las imágenes cortaron a Miller evadiendo a la policía cuando el hombre de 29 años explicó que fueron "asaltados" por los clientes de un bar cercano. "Fui asaltado en este bar dos veces seguidas. Me filmo cuando me asaltan por arte criptográfico NFT", dijo Miller.
Extended body cam footage of Ezra Miller’s arrest reveals TMZ edited out audio from the unidentified individual, who Miller alleged declared himself a Nazi & assaulted them, telling the police: “if you guys don’t light ‘em up, I’m gonna light ‘em up” pic.twitter.com/YP4qP51tce
— The Flash Film News ⚡ (@FlashFilmNews) May 13, 2022
El segundo tema relacionado a toda esta situación veía la continuación de ese arresto, ahora en la jefatura de policía donde tenemos al policía en primer lugar sentando en el asiento trasero de su vehículo a Miller para entonces guardar sus armas en un sitio específico tras que ellos terminan sus rondas. Luego vuelve con Miller trasladándolo adentro para ficharlo, mientras el actor le dice que tenga cuidado porque las esposas estaban muy apretadas, algo que parece el policía le importó nada, porque se muestra cómo lo lastima en los dedos de su mano derecha.
Aquí el vídeo: https://www.tmz.com/2022/05/16/ezra-miller-hate-crime-pronouns-hawaii-arrest/
En última instancia, el actor ha recibido una denuncia por parte del productor musical Oliver Ignatius y el rapero Ghais Guevara, quienes le revelaron a Rolling Stone que Miller publicó una pieza en la que colaboraron sin créditos ni aprobación. Después de que los músicos acordaron trabajar en un proyecto musical con Miller, el proceso se vino abajo en gran medida cuando el actor reaccionó con una "rabieta agresiva" por una de las canciones de Ignatius. Después de que Ignatius salió, alegaron que Miller filtró las pistas sin terminar en línea, publicó la música en SoundCloud y compartió el enlace en su Instagram. "Lo que hizo Ezra fue cometer un... acto extremadamente poco ético e hiriente", dijo Ignatius. "Le robaron a artistas que tienen menos recursos que ellos pero que tal vez tienen el arte que Ezra quiere... persona que estamos viendo en este momento. Ha sido un viaje muy preocupante".
Luego, el productor pensó en trabajar con el actor como un "salvavidas musical y espiritual" para un amigo: "Todos teníamos grandes esperanzas de que fuera un proyecto hermoso, que fuera significativo para nosotros. Pero en realidad no funcionó de esa manera".
“Parecía que se dirigía a aguas profundas. Estaba pasando por una caída de tipo tierra arrasada con su carrera en Hollywood. Estaba cortando muchas de las relaciones de su vida y parecía estar en una espiral muy peligrosa”, cerró Ignatius.
Esto último obviamente que no significa ser una denuncia judicial, sino más bien mediática, pero sí siendo algo que se suma a todos los problemas públicos que ha tenido el actor, quien tendría su tiempo con Warner Bros. Discovery pendiendo de un hilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.