sábado, 21 de mayo de 2022

Cómics: EL GUIONISTA DE "DARK CRISIS" HABLA DE DEATHSTROKE, PERSONAJES IMPORTANTES, Y SUPERMAN


Variado informativo para el mega evento de DC Comics en este 2022 con declaraciones de su guionista comentando detalles sobre Slade Wilson y Dick Grayson en esta historia, además de dar a conocer la importancia que tendrán varios personajes de los no principales en esta ocasión, y el Hombre de Acero creando una nueva Justice League.

Durante una extensa entrevista el guionista Joshua Williamson habló del mega evento que él estará comandando para DC Comics: "Dark Crisis", el cual ya comenzó oficialmente con el lanzamiento del cómic entregado para el Free Comic Book Day. Del evento ya se liberaron tiempo atrás un par de imágenes, algunas proporcionadas por el mismo guionista, las cuales mostraban un enfrentamiento entre Nightwing y Deathstroke

Ahora Williamson ha profundizado en esta situación comenzando por decir que el #2 del evento, a publicarse el 5 de Julio, tendrá como foco central la lucha entre Slade y Dick siendo un confrontamiento muy largo realmente. Así mismo aprovechó para comentar cómo es que ahora Deathstroke se había vuelto el Rey de los Super-Villanos: "No es un héroe ni un antihéroe. Es un villano. Quería dejar eso absolutamente claro antes de llegar a Dark Crisis. Si has estado leyendo Deathstroke Inc. y Shadow War, puedes ver dónde se juntaron todas las piezas que explican su ataque en Dark Crisis".

"Shadow War, en particular, explica cómo Deathstroke llega al lugar de ser un villano total y se sumerge más profundamente en su forma de pensar. Realmente puedes entender lo que le sucedió cuando llegas a Shadow War Omega. Hay otra pieza del rompecabezas que explicará cómo fluye todo y establecerá cuán importante es Deathstroke para la historia. Es un villano en todo momento, y hay no hay redención o ir y venir para él aquí".


Además de este personaje, habrán otros que serán muy importantes en el evento como la Dr. Light, Frankestein, adelantando que cada personaje que dirá presente en el #1 tendrá un rol clave en esta historia. 

"Realmente me gustan Dr. Light y Frankenstein. Obviamente, me gusta mucho Damian Wayne debido a mi historia con ese personaje, y me gusta poder escribirlo en este contexto. Booster Gold y Blue Beetle son geniales. Me gustan todos estos personajes, y eso es parte de por qué están aquí. Cada personaje que ves en Dark Crisis #1 juega un papel importante a lo largo de la serie. No hay personajes desechables. Dr. Light tiene algunos momentos especialmente importantes. Después de todo, se llama Dark Crisis".

En última instancia hizo referencia al trabajo que tendrá Jon Kent, el nuevo Superman en esta historia, el cual será la de crear una nueva Liga de la Justicia pero admitiendo que fallará en esta misión: "Bueno, no existe la Liga de la Justicia. Jon intenta construir una, pero no va a funcionar. No puedes crear una Liga solo porque quieres hacer una. Simplemente no funciona de esa manera. Esa es una parte importante de la historia, el hecho de que realmente no existe la Liga de la Justicia, y no puedes crear una de la nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario