lunes, 27 de septiembre de 2021

Cine: LA PELÍCULA DE FLASH CON GAL GADOT, POCO DE BEN AFFLECK, Y NUEVA IMAGEN DE SUPERGIRL


El film del Velocista Escarlata sigue entregando información de todo estilo tanto por parte de rumores, su reparto y filtraciones que desde Warner Bros. no quieren que se vean. De esta forma es que por un lado hay noticias del reparto con una nueva imagen y alguien de la producción hablando de cuánto queda de trabajo, rumores respecto a un murciélago y la Mujer Maravilla apareciendo físicamente. 

"The Flash" continúa sus grabaciones en Londres, lugar donde se filtraron muchas cosas en todos estos meses de todo estilo que les he venido compartiendo en pasadas entradas, incluso algunas imágenes que mismo desde Warner Bros. han borrado de internet pero que todavía pueden ver aquí. De esta manera nos encontramos con otra situación parecida ya que ahora se ha filtrado una nueva imagen pero en esta ocasión no tan clara sino que resulta ser una fotografía tomada a una pantalla en el medio del rodaje, donde vemos a Sasha Calle en su atuendo como Supergirl ya con la capa puesta. 

Realmente la imagen no revela nada porque encima está fuera de foco, pero aún así Warner Bros. comenzó a eliminar los diferentes posteos que han ido por ese lado publicando dicha imagen pero sinceramente no es algo que llame mucho la atención o rompa la internet. 


Por otro lado Barbara Muschietti, productora del film y hermana del director Andy, ha comentado que dentro de poco dará por finalizado todo el trabajo del rodaje lo cual se daría en las próximas semanas. 

En el siguiente punto está que aparentemente la actriz Gal Gadot podría llegar a aparecer en la película ya que la misma ha publicado en sus redes sociales una imagen donde vemos a Sasha Calle con una gigantografía de la versión de los cómics de Wonder Woman a lo que Gadot agregó: "Yo y mis super amigos", mientras que Calle agregó: "Aquí estoy tratando de verme cool. Hola Gal."

Recordemos que en sí la Mujer Maravilla de Gadot ya se dejó ver durante el rodaje de "The Flash" cuando se mostró un autobús con su figura sirviendo como conexión, por lo que quizá un breve cameo no sorprendería, pero tal vez el encuentro entre Gadot y Calle haya ido por el lado de algo relacionado a la DC Fandome

Por último se comenta que la aparición del Batman de Ben Affleck sería muy escueta durante la película con esas escenas que se pudieron ver en exteriores donde lo teníamos persiguiendo a unas personas en su BatCycle, para entonces luego el actor grabar cosas en cuestión de solamente una semana. Esto tampoco sorprendería porque iría por el lado de informaciones que se tienen desde hace tiempo donde la presencia de esta versión de Batman iría más que nada para presentar el nuevo traje de Flash y la conexión con el DCEU

No hay comentarios:

Publicar un comentario