sábado, 17 de julio de 2021

Cine: BARRY LLEGA A LA BATCAVE EN NUEVAS FILTRACIONES DE "THE FLASH" Y DETALLES DE UNA ESCENA


Continúan llegando las distintas filtraciones para el film del Velocista Escarlata que tiene muchas expectativas puestas sobre el con ahora imágenes más que reveladoras donde vemos a algunos de sus personajes como así también la base de un Batman que regresa tras 30 años de su última aparición.*Actualizado con detalles de una nueva escena.
"The Flash" continúa con sus grabaciones en el Reino Unido tanto en estudios cerrados como en exteriores donde hace unas semanas se dieron a conocer varias filtraciones con los diferentes miembros del reparto como Michael Keaton, Ezra Miller, Kiersey Clemons y Sasha Calle en distintos momentos más que reveladores realmente. 

Es así como se han seguido capturando algunas imágenes y vídeos de Ezra Miller dando vueltas por la ciudad de Londres junto al equipo de trabajo del film preparando escenas y sacándose fotografías con las personas que pasan por allí pero sin ser nada llamativo realmente. Pero ahora sí han llegado más que importantes filtraciones de todo tipo que se han dado de manera sorpresiva donde por ejemplo tenemos a Barry llegando a la Baticueva de Michael Keaton

Se han filtrado cinco imágenes del rodaje de "The Flash" las cuales son bastante variadas donde en primer lugar tenemos a la actriz Sasha Calle en una prueba de cámara con su traje como Supergirl. Luego ya sí viene lo más importante podríamos decir con Barry Allen llegando a la que es la Baticueva del Batman de Keaton la cual claramente es una recreación de la que se usó para los filmes dirigidos por Tim Burton hace 30 años. Así mismo también se puede ver al Batimovil clásico de esta versión del encapotado en el lugar.

Lo más llamativo es claramente la Baticueva que es una reversión de la que usó Burton porque en aquella ocasión eran estructuras que bordeaban un abismo dando la sensación de ser una cueva en las alturas y que abajo uno podía caerse sin tocar el fondo. Mientras que esta puede ir más que nada a lo que es la usada por el Batman de Christian Bale con el agua por el lugar. 

Así mismo se han dado a conocer algunos detalles de una escena donde se nos mostrará a Barry Allen abrazando el costado de su religión como judio. Esto sería un momento en el final de la película en que Barry está frente a la tumba de su madre Norah Allen colocando unas rocas y mencionando su Bar Mitzbah y su Hannukah. Hay una menorá en el fondo de la escena de la muerte de Norah, ya que tiene lugar durante la temporada navideña. Así mismo Barry lleva un kipá durante el funeral de su madre, el cual está siendo llevado a cabo por un rabino. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario