sábado, 19 de junio de 2021

Cine: VISTAZOS A SUPERGIRL Y WONDER WOMAN EN EL RODAJE DE "THE FLASH"


La película del Velocista Escarlata prosigue con sus grabaciones de donde ahora han llegado más que importantes imágenes y un vídeo en que se pueden ver a algunos personajes del DCEU diciendo presente entre ellos a la amazona de Themyscira y la Chica de Acero volando por los cielos. 

Actualizado con más vídeos e imágenes del rodaje como de la actriz Sasha Calle en su traje como Supergirl. 
"The Flash" continúa con su rodaje en Londres, Reino Unido, encabezados por Ezra Miller y Andy Muschietti delante como detrás de cámaras respectivamente, lugar del que hace unos días les compartía unas imágenes del mencionado actor luciendo un cabello más largo que el que supo vérsele en "Zack Snyder's Justice League". 

Hasta el momento las grabaciones venían siendo muy en estudios sin poder filtrarse grandes cosas pero tras lo dicho de Miller han empezado a darse más filtraciones entre ellas un par que han surgido este fin de semana que resultan ser de las más interesantes. Las imágenes que se pudieron tomar en esta ocasión ya son directamente de grabaciones persé con tres personajes siendo estos Wonder Woman, Batman y Supergirl

Estas imágenes por un lado tienen a Sasha Calle (o su doble de riesgo) siendo sostenida por unos arneses para estar haciendo un par de escenas con su traje como Supergirl (sin la capa aunque no está confirmado que tenga una) y volando por los cielos. Luego también se pudo ver un autobús donde se lee la leyenda "Fundación de Niños de Central City" con una imagen de Gal Gadot como Wonder Woman la cual tiene pinta de ser una fotografía utilizada para la promoción de una anterior película. Así como también se pudo ver un automóvil muy costoso a simple vista que sería utilizado por Bruce Wayne (se desconoce si será Michael Keaton o Ben Affleck). 

















A pesar de lo que se creía respecto a una grabaciones más "cuidadas" parece que habrán muchas filtraciones para un film que no lleva mucho tiempo en su trabajo de rodaje por lo que todavía resta mucho por suceder que seguramente se vaya dando a conocer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario