lunes, 27 de septiembre de 2021

Animación: "AQUAMAN: KING OF ATLANTIS" REVELA FECHAS Y TÍTULOS DE EPISODIOS


En menos de un mes comenzará a emitirse una más que llamativa serie animada conectada al DCEU que ahora da a conocer detalles concretos de sus episodios que llegarán todos juntos en Octubre. 

"Aquaman: King of Atlantis" dio a conocer hace muy poco un trailer mostrando bastante de lo que será este show relacionado al cine de DC, con una temática de humor, así como la animación yendo por el estilo de lo visto en shows animados como "Thundercats: ROAR" entre muchos otros. De esta manera también se revelaba la fecha de estreno siendo una miniserie de tres episodios comenzando su transmisión a mediados de Octubre y que ahora profundiza más en este tema con los nombres y días específicos de cada envío siendo la lista la siguiente.

Capítulo Uno: Mar Muerto - 14 de Octubre 

Capítulo Dos: Primordeus - 21 de Octubre

Capítulo Tres: Cambio de Marea - 28 de Octubre

Cada episodio durará unos 40 minutos, y contará con James Wan siendo el máximo encargado del proyecto para conectarlo al DCEU con acontecimientos posteriores a "Aquaman" y previos a "Aquaman and the Lost Kingdom", pero aparentemente no tendremos a ninguno de los miembros del reparto de los filmes prestando sus voces para esta serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario