domingo, 13 de septiembre de 2020

[Noticia] DC FANDOME: STARGIRL + DOOM PATROL + BLACK LIGHTNING + LUCIFER


Variado con el resto de paneles de las series en la DC Fandome que realmente no entregaron mucho o directamente no ofrecieron nada nuevo por diversos motivos que paso a comentarles.

- En primer lugar tenemos el panel de "Stargirl" donde estuvo casi todo el elenco principal Brec Bassinger, Amy Smart, Yvette Monreal, Anjelika Washington y Cameron Gellman, más el productor del show, Geoff Johns hablando de lo que ha sido la primera temporada.

Sobre la segunda se dijeron cosas muy pequeñas y sueltas porque además hubo un juego donde los involucrados en el panel hablaron de cosas personales, y entre ello Johns soltaba algo de vez en cuando. Y entre ello está lo siguiente.

"Salomon Grundy no se ha ido aún. Quiero que la gente vea más de él. Cameron (Gellman) sabe lo que haremos con el personaje, se viene una historia muy buena para Grundy."

"Hootie es un tema del que hablaremos para la segunda temporada."

"Habrá más de la rivalidad entre Courtney y Shiv."

- En el caso del panel de "Lucifer" solo se habló del episodio musical que llegará en la segunda mitad de la quinta temporada sin decir realmente nada concreto porque todo era a un nivel ridículamente de secreto innecesario. Se mostró un clip de casi 3 minutos del episodio donde Lucifer y Chole llegan a una escena del crimen en un campo de fútbol americano y empiezan a cantar "Another one bite the dust" de Queen.

- En el caso del panel de "Doom Patrol" no se dijo nada nuevo porque el panel fue grabado hace más de dos meses cuando recién habían estrenado los primeros tres episodios de la segunda temporada, y esperaban emitir ésto grabado hace ya un tiempo, entonces todo lo que dijeron quedó viejo, porque se habló como si la segunda temporada estuviese actualmente emitiéndose.

Por ello mismo se perdieron el tema de anunciar que se dio a conocer que la serie tendrá una tercera temporada.

- El panel de "Black Lightning" realmente no trajo nada en concreto. Estuvo casi todo el elenco principal y su productor, pero hablaron de los personajes, cosas personales, el Black Lives Matters, los años '90s, y cosas que no aportaron nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario