domingo, 13 de septiembre de 2020

[Noticia] DC FANDOME: PENYWORTH


Otro de los paneles que tuvo lugar en ésta segunda parte de la DC Fandome fue el de la serie "Pennyworth" que reveló cosas más que importantes para la segunda temporada como la llegada de un personaje icónico para Batman, más del murciélago como mismo la potable llegada de un joven Bruce.

El panel estuvo compuesto por los productores Bruno Heller y Danny Cannon junto a parte del elenco siendo éstos Jack Bannon, Ben Aldridge, Paloma Faith, y Emma Paetz.

Se habló mucho de la primera temporada, de cada personaje su no acercamiento al mundo de los cómics sino el ir por otro lado con historias que no se han contado de Alfred, o de la misma Martha Kane que ha sido no tenida mucho en cuenta en las viñetas.

Mientras que para la segunda temporada que se estaba grabando hasta detener su rodaje por la pandemia, tendrá un salto temporal con un Thomas habiendo sobrevivido al final de la primera temporada, y ahora regresando como Jefe de estación de la CIA, Martha va a cambiar mucho su actitud, así mismo para Alfred quien se habrá endurecido aún más y se verá en una encrucijada.

Mientras tanto se confirmó la llegada de Lucius Fox, habrán algunas coas más de Batman aunque serán sorpresa, como así también se adelantó que Martha quedará embarazada aunque pueden jugar con el tema de que no sea Bruce sino alguien más y metan a un hermano no reconocido o algo por el estilo. Recuerden que son Bruno Heller y Danny Cannon, ambos estuvieron a cargo de "Gotham" y les gusta deformar las historias de los cómics.

Aquí las mejores declaraciones.

Bruno Heller: "Verán la diferencia. Él está más listo, es más fuerte. Se ha endurecido. Después de lo que ha pasado está desesperado por irse de Londres, y empezar la vida mítica que conocemos en Estados Unidos. Pero tiene lazos familiares y compromisos en Londres. Así que está dividido entre la libertad de irse a Estados Unidos o el compromiso de quedarse en Londres. Ese es su viaje en la temporada 2."

"Thomas Wayne sobrevivió. Regresa a Estados Unidos un año para recuperarse y avanza en su carrera en la CIA, y regresa como Jefe de estación de la CIA."

"La transformación de Martha ha sido la más grande de todos los personajes porque se ha quedado ahí todo el tiempo. Se ha involucrado completamente en la guerra civil."

"Ésta temporada Martha queda embarazada."

"Mostraremos cosas de Batman en la segunda temporada. Uno de los grandes personajes de la mitología de Batman lo tendremos y ese es Lucius Fox."

No hay comentarios:

Publicar un comentario