lunes, 14 de septiembre de 2020

[Noticia] Cómics: "BATMAN BEYOND" LLEGA A SU FINAL EN DICIEMBRE


Una de las colecciones que inició la nueva etapa de DC titulada DC Rebirth tras varios años ahora llegará a su fin a finales de año con una historia que cerrará toda la trama de la mano de uno de los históricos guionistas de la editorial.

El próximo 22 de Diciembre llegará "Batman Beyond" #50 el cual será el número final de la colección que vio su inicio en al año 2016 contando las aventuras de Terry McGinnis como el encapotado de un futuro Gotham City siendo ayudado por un viejo Bruce Wayne, y que en ésta etapa ha sido más que bien recibido por los fanáticos.

Este final de la mano de Dan Jurgens lo verá investigando junto a la Mujer Maravilla varios crímenes realizados por su enemiga Inque, lo cual puede verse en la portada e información oficial que tienen a continuación.
BATMAN BEYOND #50
Guión por DAN JURGENS; Arte de SEAN CHEN y SEAN PARSONS; Portada de DAN MORA; Portada variante de FRANCIS MANAPUL
A LA VENTA 22/12/20
$ 3.99 EE.UU. | 32 PÁGINAS | FC |
NÚMERO FINAL
¡El final de la icónica carrera de Dan Jurgens en Batman Beyond encuentra a Terry McGinnis acusado de crímenes que no cometió! Cuando uno de sus mayores enemigos, la formidable Inque, se hace pasar por Batman y causa estragos en Gotham City, Wonder Woman se detendrá para enfrentarse a Batman Beyond. ¿Terry podrá convencerla de que él es inocente o se encontrará a sí mismo como enemigo de uno de los mayores héroes del Universo DC? ¡La épica conclusión de la serie está aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario