martes, 9 de octubre de 2018

[Noticia] Cómics: LAS MUERTES EN 'HEROES IN CRISIS' SON PERMANENTES


El cómic que tiene casi todas las miradas del universo DC centradas en él es 'Heroes in Crisis' el cual ha traído varios sucesos como muertes de personajes importantes. Ésto ha sido confirmado por el guionista como algo permanente.

Cuando 'Heroes in Crisis' #1 de la mano de Tom King y Clay Mann salió en Septiembre, éste vino con la muerte de muchos personajes del Universo DC en Sanctuary, un lugar que intentaba ser un sitio de ayuda para los héroes que pasaban por el estrés del trabajo. Batman, Wonder Woman, y Superman ahora deberán averiguar quién los asesinó y con qué razón, mientras que su guionista ha confirmado que esas muertes son verdaderas.

Ésta semana en un panel de la New York Comic Con, Tom King fue consultado por un fanático si alguno de esos personajes muertos iban a resucitar, a lo que el guionista dijo que su historia no se trata de traer de regreso a la vida a héroes caídos.

"Contamos éstas historias no sobre la muerte, sino sobre nuestras vidas", dijo King.

'Heroes in Crisis' #2 sale el próximo 24 de Octubre con Tom King en el guión, Clay Mann en el arte y la portada, más portadas variantes de J.G. Jones, Mark Brooks y Francesco Mattina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario