lunes, 8 de octubre de 2018

[Noticia] Cómics: ANUNCIADO 'THE FLASH: YEAR ONE' Y REGRESO DE PERSONAJES EN EL ANNUAL


Uno de los personajes principales de DC Comics es sin lugar a dudas Flash, quien finalmente tendrá su historia de origen bajo del título 'Año Uno' del cual les traemos la siguiente información y los primeros vistazos. Además información sobre el anual del personaje que traerá un par de retornos.

El escritor de 'The Flash', Joshua Williamson ha escrito las historias del Scarlet Speedster desde que DC lanzó su iniciativa de publicación Rebirth en 2016. Durante ese tiempo, Barry Allen ha sido testigo de los retornos de Wally West, Jay Garrick (brevemente) y Hunter Zolomon, lidiado con una tormenta de Speed Force que concendió  a los ciudadanos de Ciudad Central supervelocidad, lucharon en una Guerra Flash y descubrieron la existencia de las Fuerzas Silenciosas, Fuertes y Sabias.

Williamson ahora continuará con las historias del corredor con la llegada de 'The Flash: Year One', la cual es la historia de Barry Allen que él ha estado esperando para contar.

"Desde que obtuve el trabajo en The Flash, he querido contar esta historia ... Seguí preguntándola, pidiéndola, pidiéndola... Este año, el cómic que anunciamos que vamos a estar haciendo... haremos el primer año de Barry como The Flash ". Citó la esperanza y el optimismo de Barry como el aspecto de Flash que lo inspiró a escribir esta historia. Quería explorar cómo Barry llegó a ser así después de la muerte de su madre y las primeras tragedias de su vida.

En cuanto a si 'The Flash: Year One' será un título aparte o tendrá lugar dentro de la parte canon de The Flash, Williamson confirmó que sería la segunda opción. "Será el 'Year One' de The Flash como lo fue el mismo título para Batman", agregó.

La última historia de "Año uno" para el personaje tuvo lugar en 1992 durante la etapa del escritor Mark Waid en The Flash # 62-65 junto al artista Greg LaRocque y sirvió como un nuevo origen para Wally West. El arco de la historia también fue subtitulado, "The Flash: Born to Run".

"The Flash: Year One", del escritor Joshua Williamson y el artista Howard Porter, con una impresión en 2019.



Pasando al Annual, éste saldrá en Enero tomando el relevo de la historia de 'Heroes in Crisis' con la muerte de Wally West, donde tendremos el regreso de August Heart, mejor conocido como Godspeed, y también a Bart Allen en las páginas.

La aparición de Bart en la publicación anual precederá a su aparición en Young Justice, que también se dio a conocer este fin de semana. Bart se unirá a los compañeros héroes adolescentes Tim Drake y Conner Kent, Robin y Superboy que formaron la iteración original de Young Justice, de la cual Bart era parte.

Williamson también dijo que Barry tendrá que contarle a Iris West la muerte de su sobrino Wally, diciendo: "Son las cosas más tristes que he tenido que escribir en mi vida ... es realmente muy emotivo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario