martes, 9 de octubre de 2018

[Noticia] Cómics: NUEVOS VISTAZOS A 'THREE JOKERS'


Uno los cómics que más ha despertado las expectativas de los fanáticos es sin lugar a dudas el que contará la historia de los Tres Jokers de la mano de Geoff Johns y Jason Fabok, que tras darse a conocer una portada ahora dan más detalles e información al respecto.

Una de las grandes revelaciones ha sido el diseño de los tres Jokers mostrándose muy diferentes entre ellos con el personaje en su apariencia original, luego la del cómic 'The Killing Joke' y finalmente la de los años '60s, mientras que Batgirl y Batman tienen un diseño más clásico de la era plateada de los cómics.

El equipo creativo también compartió una idea de qué esperar cuando los lectores abran las portadas de la serie, debutando un puñado de paneles de la historia. Y si bien puede que no sean páginas completas, la obra de arte publicada muestra una historia de la Bat-family que explorará varias eras de la larga e involucrada historia de Batman, Batgirl y Red Hood con el Príncipe Payaso del Crimen.

Entre las imágenes, vemos a Barbara Gordon con su capucha de la Edad de Plata, una recreación de la famosa escena de Jim Starlin y Jim Aparo que vio cómo el Joker golpeaba a Jason Todd hasta la muerte con una barra de acero en  "Death in the Family ”, una imagen del Red Hood original siendo desenmascarado, y una reunión entre el Comisionado Gordon y un Batman que aún llevaba su emblemático símbolo ovalado amarillo en el pecho.

"Lo mejor de esta historia es que nadie sabe nada al respecto", dijo Johns a los fanáticos en la NYCC. "Es una toma bastante madura. Nunca he llegado a escribir una historia de Batman y Joker, y Jay nunca ha podido dibujar una. Queríamos contar la mejor historia de Batman, la mejor historia de Joker posible."

"Todo este cómic es mucho trabajo", agregó Fabok. "Pero estoy muy emocionado de levantarme y trabajar, y cada vez que entrego una página, estoy muy orgulloso de ello. Siento que hay una magia en esta historia. Tenía escalofríos, realmente siento que Geoff ha ideado la mejor historia de Batman / Joker."

Aunque Batman: Three Jokers no tiene una fecha de lanzamiento, Johns indicó en su panel de la San Diego Comic Con el verano pasado que espera que la miniserie haga su debut este invierno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario