miércoles, 13 de junio de 2018

[Noticia] STEVE TREVOR REGRESA EN LAS PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE WONDER WOMAN 2


Finalmente ha comenzado oficialmente el rodaje de la secuela de la Mujer Maravilla el cual tiene título confirmado, revelando dos imágenes oficiales donde tenemos el retorno, de alguna forma, de Chris Pine, además de nuevos detalles que compartimos a continuación.

Para comenzar, y no menos importante, se ha confirmado que la secuela dirigida otra vez por Patty Jenkins se titulará "Wonder Woman 1984" (algo poco ortodoxo si me preguntan). Ésta misma tendrá el regreso de Chris Pine a la franquicia como se puede ver en una de las imágenes oficiales reveladas por Warner Bros. donde lo tenemos en lo look deportivo para la década de los '80s.
De igual manera no se ha revelado si justamente es el Steve Trevor que aparentemente murió en el primer filme, o si se tratará de su hijo algo que se viene comentando desde Warner Bros. Éste último punto se comentó cuando ni siquiera se había confirmado al actor para el papel en la primera película. ¿Cómo se cierran los círculos, no?


A la vez desde el estudio dan un pequeño comunicado de prensa que dice lo siguiente: "Avanza rápido a la década de 1980 para la próxima aventura en la gran pantalla de Wonder Woman, cuando se encuentre frente a un enemigo completamente nuevo: The Cheetah."

En éstos momentos el rodaje se lleva a cabo, como veníamos diciendo hace unos días, en Washington DC, más específicamente en la ciudad de Alexandria.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
"Wonder Woman 1984" contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, y espera su estreno para el próximo 1º de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario