jueves, 14 de junio de 2018

[Noticia] Sin burbujas: Los personajes de AQUAMAN hablarán sin problemas debajo del agua


Un tema que ya se habló en su momento, pero que parecen seguir preguntándole al director de Aquaman, es sobre la forma en que se comunicarán los diversos personajes filme, por lo que nuevamente contesta ésto, ya un poco cansado del mismo tema.

Durante una entrevista con Entertaiment Weekly, se le ha vuelto a consultar a James Wan sobre si en Aquaman los personajes se comunicarán mediante burbujas de aire como se pudo ver en Justice League entre Mera y Arthur Curry.
El director lejos de andar con sutilezas dijo: "La gente le da demasiadas vueltas a eso. ¡Simplemente hablarán!" De ésta manera Wan parece estar dejando en claro éste tema para siempre y no tiene ganas de otra vez contestar a lo mismo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquaman cuenta con James Wan (director), Will Beal (guionista), Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Williem Defoe como Vulko, Temuera Morrison siendo Tom Curry, Doph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II interpretando a Black Manta, Dandall Park como el Dr. Shin y Nicole Kidman como Atlanna, entre otros actores y actrices.
La fecha de estreno está pautada para el próximo 21 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario