jueves, 14 de junio de 2018

[Noticia] Cómics: Ethan Van Sciver deja DC por un par de años


A finales de ése mes, DC le dirá adiós a uno de sus mejores dibujantes el cual no regresará a la compañía hasta nuevo aviso ya que tendrá para priorizar otros temas según comentó él mismo.

Utilizando su cuenta de Twitter, el dibujante Ethan Van Sciver respondió ala pregunta de si volvería dentro de poco a DC, a lo que contestó que de momento no sería así ya que se quería enfocar en su proyecto CYBERFROG: "Quizás un día, pero quiero hacer CYBERFROG durante un par de años. Quiero ser dueño de algo que yo he creado. DC es genial, fue bueno para mi, y me la pasé bien allí, pero es hora de tratar de hacerse rico :)"

La larga carrera de Van Sciver con DC Comics incluyó un extenso trabajo en la familia de títulos de Green Lantern y Flash. También fue colaborador frecuente de Geoff Johns, trabajando en series monumentales como Green Lantern: Rebirth y The Flash: Rebirth. Su última obra solicitada está programada para ser Hal Jordan & Green Lantern Corps # 47, que saldrá a la venta el 27 de junio.

En los últimos años, el artista no se ha apartado de la controversia. Van Sciver ha utilizado su presencia en las redes sociales para compartir sus puntos de vista políticos conservadores, a menudo con las personalidades polémicas de extrema derecha en Twitter y YouTube. A pesar de todo esto, parece que él y DC se separaron amistosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario