jueves, 14 de junio de 2018

[Noticia] DC FILMS: JOKERS, BIRDS OF PREY, BATGIRL, THE BATMAN, THE FLASH, Y MÁS DEL FUTURO


Mucha información ha salido en las últimas horas con razón de la compra autorizada de AT&T hacia Time Warner lo cual ha generado que desde un sitio en particular lanzasen un artículo referido al encargado de Warner Bros. quien parece tener las ideas claras de qué hacer para el futuro de películas de DC.

The Hollywood Reporter ha lanzado un extenso artículo donde Walter Hamada, el ahora encargado de supervisar todo lo que son las películas de DC tras las salidas de Diane Nelson y Geoff Johns, el cual dicen tiene todo en claro y sin dejar cabos sueltos para los próximos proyectos anunciados, para de una vez por todas encaminar todo hacia un buen rumbo.
Como es bastante y no queremos marearlos, pondremos todo en puntos.
- En primer lugar Hamada buscaría no crear un consejo de escritores que se hagan cargo de las películas de DC como ha ocurrido con otras franquicias de otras compañías, sino que él tratará de estar atrás de todo. De ésta manera pretende acomodar lo que él no pudo hacer hace un tiempo atrás.
- Tiene como idea analizar todos los proyectos para saber qué personajes pueden ser beneficiosos para la empresa, haciendo que éstos también puedan volverse conocidos por el público en general. Algo como lo ocurrido en Suicide Squad.
- Con ésto no van a dar más fechas de estrenos futuras para películas, sin antes analizar todo, y poner en marcha definivamente para proyecto. Ésto para que no ocurran las cosas de ahora con muchos filmes sin fechas confirmadas.
- Respecto a lo que ya hay confirmado, dicen que sí habrán dos películas del Joker, una con Jared Leto dentro del DCEU, y otra con, aparentemente, Joaquin Phoenix la cual tendría un presupuesto de 55 millones de dólares, para abrir ese universo paralelo de cintas oscuras que ya habían dicho tiempo atrás, y que llevará por nombre DC Dark o DC Black.
- Las películas de Batgirl y Birds of Prey seguirían en marcha.
- El filme de The Batman con Matt Reeves como director tendría ya una primera parte del guión terminada donde justamente habría un murciélago joven, por lo que sería un reinicio.
- The Flash no sería una adaptación de Flashpoint, sino que sería algo más tranquilo estilo Volver al Futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario