jueves, 14 de junio de 2018

[Noticia] Cómics: LA PRÓXIMA GRAN CRISIS DE DC ESTARÁ A CARGO DE TOM KING


Tiempo ha pasado desde que se decía entre pasillos que DC estaba planeando una nueva gran crisis la cual seguía sin anunciarse, pero ahora se revela que el guionista de Batman se hará cargo de la misma donde además de la Trinidad, Harley Quinn y Booster Gold serán principales.

Los colaboradores de Batman, Tom King y Clay Mann, están trabajando en un nuevo cómic de siete partes para DC Comics con "muertes misteriosas", titulado "Heroes in Crisis". La serie se centrará en Sanctuary, un centro de trauma para superhéroes, que King ha insinuado en varios cómics y apariciones.

"[Heroes in Crisis] rastreará lo que sucederá cuando Sanctuary no proporcione adecuadamente a sus pacientes y lo que sucede después", según dicen desde THR.

Sanctuary será fundado por la Trinidad de DC: Superman, Wonder Woman y Batman, y "Heroes in Crisis" también contará con Harley Quinn y Booster Gold como personajes principales.

"Siento que soy parte de una nueva generación de personas que pasaron la treintena en el extranjero luchando contra el terrorismo", dijo King. "Millones de personas pasan por esa máquina y regresan a Estados Unidos. Y creo que ese tipo de experiencia de violencia está dando forma a quiénes somos como cultura y como país. Y quiero hablar de eso. Quiero hablar de esa experiencia, la experiencia de lo que la violencia puede hacer a una persona, a una comunidad, a una nación, a un mundo."
King y Mann estarán acompañados por el colorista Tomeu Morey y el letrista Clayton Cowles.

Heroes in Crisis # 1 se estrenará el 26 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario