jueves, 14 de junio de 2018

[Noticia] WONDER WOMAN 1984: GAL GADOT Y CHRIS PINE EN IMÁGENES Y VÍDEOS DESDE EL SET DE RODAJE


Tal y como les dábamos la noticia hace escasas horas, el rodaje para la secuela de la Mujer Maravilla ha comenzado y de allí es que llegan muchísimas imágenes y un par de vídeos con los dos protagonistas del filme. Además un par de detalles de la historia y la parte técnica.

Wonder Woman 1984 está llevando a cabo su rodaje en Alexandría, Washington DC, lugar del cual revelan un nuevo dato del filme donde mencionan que el personaje de Krister Wiig, Cheetah, será amiga de la Mujer Maravilla, llegando a admirarla. Ésto ha ocurrido en el pasado en los cómics así que no sería extraño que finalmente ocurra.
Por otro lado se reveló que Gal Gadot figurará como productora del filme junto a Zack Snyder y su esposa, Deborah, Charles Roven, Patty Jenkins y Stephen Jones.

Ahora sí los dejamos con varias imágenes y vídeos de Gadot y Chris Pine, junto a la directora, en el set de rodaje donde la actriz principal usa un atuendo parecido al utilizado por Lynda Carter cuando ésta última era la Mujer Maravilla en la serie de los años '70s.












--------------------------------------------------------------------------------------------------- "Wonder Woman 1984" contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, y espera su estreno para el próximo 1º de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario