jueves, 14 de junio de 2018

[Noticia] ATLANNA, MERA, ORM, BLACK MANTA Y MUCHO MÁS EN IMÁGENES OFICIALES DE AQUAMAN


Señoras y señores, damas y caballeros, ha comenzado oficialmente la promoción de Aquaman ya que se han liberado varias imágenes entre portadas, detrás de cámaras y desde el mismo filme donde tenemos primeros vistazos a Nicole Kidman, Black Manta, Ocean Master y Vulko a continuación.
 Los encargados de tener la exclusiva, han sido las personas de Entertaiment Weekly quienes han puesto en el último número de su revista a Aquaman como principal en sus portadas donde por un lado está Jason Momoa en primera persona, y en la otra al mismo Arthur Curry llevando su tridente, junto a Amber Heard (Mera) y el primer vistazo a Nicole Kidman como la Reina Atlanna en un bello atuendo blanco portando una corona también.

Además de ésto el mismo medio mostró otras cinco imágenes donde tenemos a Yahya Abdul-Mateen II en su papel de Black Manta viendo el casco del personaje, Nicole Kidman en lo que aparentemente será un flashback, Aquaman en su nuevo traje de guerra frente a Patrick Wilson interpretando a Ocean Master/Orm, como así también a Williem Defoe siendo Vulko aunque está de espaldas.

Antes de las imágenes los dejamos con un de declaraciones del elenco que han realizado a la revista, comenzando por su director, James Wan: "El mundo acuático que visitaremos en esta película está tan alejado de las anteriores películas DC que es como si llevara mi propia película de ciencia ficción. Es todo un mundo submarino que nadie ha visto antes en acción real. Black Manta es un mercenario a tiempo parcial pero pirata todo el tiempo. En su traje se verá como un alien del espacio exterior."

El productor ejecutivo Peter Safran habló del trabajo actoral de Jason Momoa: "En pocas ocasiones hemos tenido a un superhéroe fusionarse tanto con su actor como ha pasado con Aquaman y Jason Momoa. Es de verdad de dos mundos distintos, es este especimen físico verdadero, tiene este humor que no ha podido mostrar antes… es Aquaman en todos los sentidos."

Para cerrar EW agrega que tendremos atlantes montando tiburones blancos y pulpos gigantes, siete reinos a conocer, dragones de agua, y los monstruos de la Fosa tal y como ya se había anunciado antes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario