miércoles, 13 de junio de 2018

[Noticia] Desde Warner Bros. confían en AQUAMAN


Dentro de pocos días estaría llegando el primer trailer de Aquaman para la vista del público de todo el mundo, y para seguir palpitando ésto desde cargos importantes en el estudio responsable del filme manifiestan su confianza hacia el trabajo de James Wan.

Durante una nota para Entertaiment Weekly, varias de las cabezas de Warner Bros. han hablado de Aquaman, comenzando por Toby Emmerich, productor y jefe del estudio: "James ha hecho un trabajo increíble con su equipo. La película te lleva a un lugar diferente e imaginario del mundo submarino de una manera que nunca antes se ha visto."

Otro productor, Peter Safran, agregó que la película tenía mucho humor llevando al Universo DC por el camino correcto: "[Tiene] toda la acción que esperas, tiene buen humor, funciona en muchos niveles… es el testimonio visionario de James. Creo que es un paso extraordinario en el Universo DC que lo lleva por el camino correcto." Igual ésto no sé qué tiene de importante cuando luego te salta un director queriendo reiniciar franquicias... sí, hablo de tí, Matt Reeves.

Para cerrar Geoff Johns, hasta hace unos días CEO de DC Entertaiment, habló de la estética de la película: "El mundo submarino nunca se ha desarrollado de esta manera. Las tomas con efectos visuales son simplemente hermosas. James puede cambiar del estilo terror a la acción de una manera brillante con escenas realmente emotivas. Es capaz de adaptarse a todos estos géneros."
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquaman cuenta con James Wan (director), Will Beal (guionista), Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Williem Defoe como Vulko, Temuera Morrison siendo Tom Curry, Doph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II interpretando a Black Manta, Dandall Park como el Dr. Shin y Nicole Kidman como Atlanna, entre otros actores y actrices.
La fecha de estreno está pautada para el próximo 21 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario