jueves, 4 de julio de 2024

La creación de una nueva SUPERGIRL y su posible futuro en la serie MY ADVENTURES WITH SUPERMAN


Declaraciones muy extensas son las que se han dado en torno al personaje de Supergirl en la serie actual del Hombre de Acero, con la mujer que le presta su voz en el idioma original comentando cómo fue que se inspiró para darle vida a una nueva versión de la misma, además de pensar qué le podría deparar en el futuro a la kryptoniana. 

La segunda temporada de "Mis Aventuras con Superman" trajo la incorporación Kara Zor-El llenando de elogios a los responsables de esto con un personaje que le ha sumado mucho a este show que sigue con la emisión semanal de nuevos episodios. 

Quien se encarga de darle voz en su idioma original es Kiana Madreira, actriz canadiense de 31 años, quien se mostró muy contenta al momento de recibir la oferta ya que iba a ser la primera vez que haría un trabajo de este estilo haciendo doblaje: "¡Estaba tan emocionada cuando obtuve el papel! Esta es mi primera animación, así que estaba un poco nerviosa, pero sobre todo emocionada por participar. Mi primera audición fue solo una grabación que hice en mi teléfono celular mientras viajaba (yo estaba en Barcelona en ese momento), y eso llevó a una llamada de Zoom con [el productor] Jake y los otros creadores/productores".


Madeira comentó que sintió que esta era la oportunidad de presentar una versión diferente a la conocida de Kara, con ella queriendo aportar de su parte con ideas para Supergirl. Una de esas cosas venía en relación a las emociones de la chica teniendo su costado de tristeza, ternura y también su costado enamoradizo. 
"¡Recibí mucha ayuda de Jake [Wyatt] y nuestro equipo creativo para asegurarnos de que hubiera equilibrio con Kara! Realmente nos apoyamos en sus momentos tiernos y no teníamos miedo de ponernos genuinamente emocionales en ocasiones. En el fondo, ella tiene un corazón tan grande, así que queríamos asegurarnos de que ella no fuera solo "una nota" era una prioridad y era intencional tener ese equilibrio. ¡Me encantan las películas de 'Inside Out' y cómo usan voces para representar emociones! Así que creo que la intención detrás de esas películas me ayudó inconscientemente. ¡Cuando salen sus expresiones de "chica enamorada" y se pone mareada y tímida! Cuando le muestra a Clark los planetas que amaba: ¡la alegría y su energía! La forma en que suena es casi exactamente como yo sueno en mi vida, así que cuando ella está en pantalla es como si estuviera yo.

La actriz obviamente leyó y escuchó los elogios que recibió su versión de Kara, mostrándose muy contenta y agradecida con el público por estas palabras: "Honestamente, estoy abrumada por los elogios y la respuesta positiva. Una parte de mí no se sorprende solo porque creo que los escritores hicieron un gran trabajo al hacerla tan HUMANA (aunque no lo sea, jaja). Tiene tal un gran corazón y estoy muy feliz de que todos la reciban de esta manera."

Sobre su futuro todavía no se puede decir mucho tomando en cuenta que actualmente se está desarrollando la segunda temporada, dependiendo mucho de lo que pase este año para saber si la veremos en el futuro del show: "Creo que existe la posibilidad de que todo su trauma la afecte a largo plazo, ¡seguro! Tendrá muchas preguntas y, conociendo su determinación y motivación, querrá resolverlas todas."
Pero por su parte Jack Wyatt, productor principal del show, fue más directo: "Amo a Kiana e hizo un trabajo increíble, ¡así que realmente espero que Kara pueda hacerlo! Pero parece un poco difícil en este momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.