miércoles, 19 de junio de 2024

JUDE LAW revela porqué rechazó ser SUPERMAN


Muchos fueron los rostros que sonaron para darle vida al Hombre de Acero en diferentes proyectos que hubieron a través de la historia, entre ellos uno que supo formar parte de Marvel, revelando su rechazo a interpretar al Último Hijo de Krypton por una razón en particular. 

Jude Law realizó unas pequeñas declaraciones respecto a lo que casi fue uno de sus trabajos a principio de los 2000's cuando estaba realizando el casting para darle vida al personaje de Superman en la película titulada en aquel entonces como "Superman: Flyby" que tenía a J.J. Abrams como principal encargado, pero que con el paso del tiempo fue cambiando de directores. 

Law comenta que llegó hasta la etapa de ponerse el traje del personaje mientras era dirigido por Brett Ratner, para entonces verse al espejo y dudar un segundo sobre si aceptar o no, pero al final tomaría la decisión de rechazar todo porque no veía mucha solides en el proyecto. 

"Fue entonces cuando Brett Ratner iba a dirigir. Y no tenían guión, si no recuerdo mal. Me trajeron el traje. Pensaron: 'Esto podría hacerte cambiar de opinión'. Me lo probé, me miré en el espejo y al principio una parte de mi pensó: 'Vaya, eso sería [algo bueno]', y luego pensé: 'No, no puedes hacer esto'. Y me alejé y la película nunca sucedió de todos modos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario