miércoles, 10 de abril de 2024

"NO LA CONSIDERO UN MUSICAL", DICE EL DIRECTOR DE "JOKER 2"


Tras el lanzamiento del primer trailer oficial de la secuela del Joker, quedó bastante en claro el rol más que protagónico que va a tener la música en este mega producción llegando a ser claramente un musical, pero ahora su máximo encargado detrás de cámaras decide revelar que al menos él a este film no lo cataloga de dicha forma.

Todd Phillips, director de "Joker: Folie à deux", estuvo presente en el panel que tuvo Warner Bros. Discovery en la CinemaCon 2024, donde finalmente se dio a conocer el primer trailer oficial de esta esperadísima secuela que dejó a muchos más que contentos con lo visto, pero al mismo tiempo confirmando lo importante que va a ser el costado de la música de este film, catalogándolo todos básicamente de un musical. 

Pero durante el evento el director decidió salir a refutar ese pensamiento colectivo diciendo que para él esta secuela no era un musical aunque sí la música será un factor importante, diciendo que no sentía gran diferencia con la primera película. 

"Nunca hemos hablado de ella de esta manera, pero es una película donde la música es un elemento esencial y, para mí, no está muy lejos de la primera película. Sí, Arthur es extraño y distante, pero tiene música en él. "

Como se pudo observar en el trailer, tendremos varios momentos musicales por parte de Arthur acompañado de Harleen, interpretada por Lady Gaga, en un film que espera contentar a los fanáticos y mantener el nivel del primer film que superó los mil millones de dólares. "Joker: Folie à deux" estrena en Octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario