miércoles, 10 de abril de 2024

"JOKER 2" REVELA SU TRAILER LLENO DE MÚSICA Y DUDAS


La secuela del Guasón finalmente empieza a moverse de manera más concreta en cuanto a su marketing ahora lanzando el primer trailer oficial anunciado días atrás, que termina por confirmar mucho de lo que se nos había contado dese hacía meses, para al mismo tiempo plantear ciertas dudas de la trama. 

Durante la más reciente CinemaCon donde WBD tuvo un panel para hablar de los proyectos a lanzarse en este 2024, DC tuvo su pequeño espacio mostrando pocas cosas realmente, como James Gunn diciendo presente mediante un vídeo desde el set de grabaciones de "Superman" junto a David Corenswet y Rachel Brosnahan comentando lo emocionados que estaban por este proyecto, y mostrando el logo oficial del film, además de lanzar Peter Safran, quien sí estuvo en el evento, la frase de que esta era una "nueva era" en cuando a cómo se contarán las historias de DC. Sumado a que también se confirmó el estreno en cines, en Septiembre, del documental "The Super/Man: The Christopher Reeve Story", que cuenta la vida del actor que fuese Superman en cuatro películas después del accidente que lo dejó parapléjico. 

Pero entre lo que más se esperaba de esa noche era el anuncio del trailer oficial de "Joker: Folie à deux" que estrena en Octubre del corriente año, siendo algo que se terminó mostrando para luego una vez finalizado el panel este adelanto lanzarse online al mundo. 

El trailer nos muestra a un Arthur Fleck que ahora está prisionero del Hospital Estatal Arkham donde vemos que conoce a Harleen Quinzel con la cual al simplemente cruzar miradas ya sienten que tienen una conexión con ella invitándolo a escapar de allí. Posteriormente entonces vendrían muchas escenas estilo musicales, recreando momentos del primer film con el baile de las escalinatas, el cómo Arthur se ponía su maquillaje, o el show de Murray, además de otros momentos como una boda entre esta pareja con el Joker luciendo un traje blanco como el que supo utilizar en los cómics. Pero así mismo hay una escena donde Harleen hace un gesto como disparándose ella misma a la cabeza utilizando sus dedos, haciendo relación a lo que había imaginado que había hecho Sophie en el primer film, planteando la duda de cuánto de todo eso que vemos es real y cuánto de todo eso es fantasía de la mente de Arthur o de la misma Harley. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario