jueves, 11 de abril de 2024

EL PLAN POLÉMICO DE ZACK SNYDER PARA UNA PELÍCULA DE WONDER WOMAN


Tiempo atrás quien fuese el director de tres filmes de DC publicó una imagen que sembró muchísimas dudas respecto a una idea que él tenía sobre una primera película de la Amazona de Themyscira con pequeños detalles, para ahora revelar más concretamente cuál era su plan que claramente está lejos de no ser polémico. 

En el año 2021 Zack Snyder publicaba en sus cuentas de redes sociales una imagen más que particular de Gal Gadot en su look como la Mujer Maravilla rodeada de hombres vistiendo cada uno de ellos un atuendo más que diferente, agregando el título "Wonder Woman 1854", con estas personas representando las culturas más fuertes de esa época. Esta imagen se terminaría dando a conocer tras que en un live que estaba ofreciendo el director, se viese de fondo dicha fotografía para que al ver la repercusión, y curiosidad, que esto levantó decidiese mostrarla y contar pequeñas cosas de un proyecto que tenía en mente antes de que se lanzase "Wonder Woman" de 2017 con Patty Jenkins dirigiendo. 


Pero ahora en una charla con la revista Empire, el director de "Batman v Superman" ha brindado más detalles de este proyecto con una Diana que estaría con varios hombres a través de la historia, y luego cuando estos empezaran a envejecer, mientras ella se mantendría igual por su inmortalidad, comenzaría a cambiarlos por hombres más jóvenes. 

"Nunca fue un guión, pero hablamos tanto de ello que tuvo vida propia... Después de que Wonder Woman dejó la isla en busca de Ares, ¿qué pasó con ella en sus diferentes encarnaciones? Mi idea era que viajaría por el mundo en busca de Ares e iría a todos los lugares donde había conflicto, en estos campos de batalla encontraría a estos amantes, guerreros, y ellos envejecerían porque ella es inmortal. Serían sus amantes por diez años o podrían morir en batalla, y probablemente sería triste para muchos muchachos porque verían que ella comienza a ser amable con el siguiente joven soldado y dirían: 'Oh, estoy siendo reemplazado'."

Recordar que Snyder fue quien, junto a Geoff Johns, crearon la historia del primer film de la Amazona a cargo de Jenkins, incluso con él teniendo un cameo en dicha película, lo cual ya no se repitió en "Wonder Woman 84".

No hay comentarios:

Publicar un comentario