viernes, 12 de abril de 2024

"GAGA ES MÁGICA" DICE EL DIRECTOR DE "JOKER 2"


La segunda película del Guasón presentará la llegada de un personaje clave en la historia del payaso en los cómics, quien será interpretada por una cantante que desde hace un par de años ha decidido también abrirse hacia el lado de la actuación, con uno de sus primeros papeles dándole un gran reconocimiento que hasta terminó sirviéndole para este proyecto de DC. 

Durante su presencia en la CinemaCon 2024, el director Todd Phillips habló de la incorporación de Lady Gaga a la secuela de "Joker", "Joker: Folie à deux", donde la cantante y actriz le dará vida a Harleen Quinzel/Harley Quinn con unos primeros vistazos a lo que es su performance que ya se han podido observar en el trailer lanzado días atrás de esta segunda película, siendo en sí el motor que le dará inicio a la trama. 

El director habló sobre cómo se originó la idea de que Gaga se sumase a esta secuela, diciendo que en gran parte se debió a la actuación de la mujer en el film "A Star Is Born" donde trabajó junto a Bradley Cooper, quien al mismo tiempo fue productor de la primera película del Guasón

"Elegimos a Gaga porque es mágica. La conocí en 'Ha nacido una estrella' y es brillante. Cuando empezamos a escribir la película, parecía perfecto tener la oportunidad de trabajar con ella".

"Joker: Folie à deux" estrena este próximo 4 de Octubre del 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario