martes, 16 de abril de 2024

ROBIN VIVE EN LA NUEVA MINISERIE QUE RETOMA "UNA MUERTE EN LA FAMILIA"


La historia que marcó un antes y un después en la vida del murciélago de Gotham City de vez en cuanto vuelve a ser recreada por diversos artistas y guionistas, lo cual termina ocurriendo nuevamente ahora con una trama donde el final será muy distinto.  

DC ha dado a conocer "From the DC Vault: Death in the Family", una miniserie de cuatro números de la mano del escritor J.M. Dematteis y el artista Rick Leonardi a publicarse a partir del próximo 10 de Julio contando la historia de la recuperación y venganza de Jason Todd.



Las imágenes previas que han liberado son bocetos en blanco y negro donde podemos observar cómo se recrea el momento en que el Joker golpea con la palanca a Jason Todd, pero en esta versión Robin sobrevivirá, lo cual puede verse con este recuperándose de las heridas mortales en un hospital. 






J.M. DeMatteis: "Continuar esta historia clásica y controvertida y seguir los pasos de Jim Starlin y Jim Aparo, dos creadores que admiro mucho, ha sido a la vez un desafío y una alegría. Esta es una gran oportunidad para contar una historia que tiene mucha acción, pero que también se sumerge muy profundamente en las cabezas de nuestros personajes principales mientras reflexionamos sobre lo que habría pasado si Jason Todd hubiera sobrevivido al brutal ataque del Joker y si un maestro como Rick Leonardi le hubiera dado vida visual. No podría pedir nada más."

Leonardi: "Espero que esta serie les dé a los lectores una mirada al camino no elegido; un vistazo de la alternativa a las consecuencias originales de Batman #428. Después de que la gente lo lea, tal vez esta elección hecha en su día parezca reivindicada, o tal vez veamos que, después de todo, fue una mala elección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario