martes, 19 de marzo de 2024

"SUPERMAN AND LOIS" ENCUENTRA A SU JIMMY OLSEN


La serie del Hombre de Acero y su familia suma a un nuevo integrante del Daily Planet, siendo alguien muy importante en la vida del kryptoniano, el cual tendrá una actitud bastante llamativa. 

Desde TVLine han dado a conocer que Douglas Smith ("Big Love", "Big Little Lies") se ha sumado al elenco de "Superman and Lois" para darle vida a Jimmy Olsen en la cuarta y última temporada del show. 

Este personaje hasta el momento solo había sido nombrado muy escuetamente en una de las tres temporadas pasadas del show, y en esta ocasión el mismo será introducido con una personalidad diferente a la conocida habitualmente. 

Este será un extrovertido de veintitantos años conocido por ser el "vida de fiesta" en la oficina. "A pesar de ser compañeros de trabajo de Clark, no ha podido sacarlo de su caparazón 'incómodo'", según la descripción oficial de Jimmy. "Sin conocer el supersecreto de Clark, Jimmy sigue decidido a convertirse en su amigo".

Recordemos que el personaje de Jimmy Olsen formó parte del Arrowverse donde le diera vida el actor Mehcad Brooks en la serie "Supergirl", con una interpretación que no terminó de alegrar a muchos realmente, aguardando ahora porque esta nueva interacción del mismo contente al fandom. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario