sábado, 16 de marzo de 2024

LOS TEEN TITANS TENDRÁN SU PELÍCULA EN EL NUEVO UNIVERSO DE DC


Uno de los grupos más queridos en el mundo de DC parecería que va a tener su propia mega producción con una persona que está a cargo del film de la Chica de Acero, despertando las expectativas de todo el mundo. 

Desde THR han dado a conocer que los Jóvenes Titanes tendrán su propia película dentro del Nuevo Universo de DC que está armando James Gunn, agregando que dentro del proyecto estará Ana Nogueira como guionista ni más ni menos. 

La mujer es conocida aquí ya que es la encargada de escribir el guion de "Supergirl: Woman of Tomorrow", protagonizada por Milly Alcock en el rol de Superchica, con la ayuda de Tom King, guionista del cómic que le da nombre al film. Esto muestra una clara confianza por parte de Gunn hacia la mujer, recordando que en su momento destacó mucho el tratamiento que ella planteó para el film de la kryptoniana.

Mientras que en el caso de los Teen Titans, este fue un rumor lanzado hace un tiempo atrás por DCEUleaks pero que pasó medio de largo, para ahora un media reconocido hacerlo oficial. No sorprendería que aquí estemos ante una interacción del equipo con Damian Wayne como Robin formando parte del mismo, ya que tendremos a este personaje en "The Brave and the Bold", haciendo que quizá conecten ambos filmes de esta forma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario