jueves, 14 de marzo de 2024

"NO TIENEN PENSADO HACER OTRA 'WONDER WOMAN'", DICE PATTY JENKINS


La figura de la Mujer Maravilla en la gran pantalla ha estado emparentada a una mujer en particular que le ha dado vida, pero también a otra persona que ha estado detrás del mismo dirigiendo sus dos películas individuales, y quien ahora da a conocer que por ahora los planes del nuevo universo no tienen a la Amazona de Themyscira presente. 

Patty Jenkins estuvo hablando con el medio Variety de lo que le depara su futuro como directora, confirmando que nuevamente está abordo del mundo Star Wars para dirigir la película de "Rogue Squadron" que anteriormente había abandonado. Entre ello obviamente se le consultó si todavía estaba en su cabeza el volver a ponerse detrás de cámaras de un film de la Mujer Maravilla, tomando en cuenta que fue la directora de las dos películas individuales del personaje con el protagónico de Gal Gadot

Pero Jenkins fue muy directa al decir que su historia con la amazona ya había terminado, así como que desde las nuevas autoridades a cargo de DC, Peter Safran y James Gunn, no tenían en mente a Wonder Woman para sus planes más próximos. 

"No están interesados ​​en hacer ninguna 'Wonder Woman' por el momento. No es una tarea fácil, con lo que está pasando con DC. James Gunn y Peter Safran tienen que seguir su propio corazón en sus propios planes. No sé qué están planeando hacer ni por qué, así que comprendo el gran trabajo que es y tienen que seguir su corazón y hacer lo que han planeado".

Recordar que en su momento se anunció una tercera película protagonizada por Gal Gadot con Jenkins dirigiendo, pero debido a la muy mala recepción que tuvo "Wonder Woman 84", y la posterior llegada de DC Studios, todos esos planes se dieron de baja inmediatamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario