miércoles, 20 de marzo de 2024

"CUANDO SEA EL MOMENTO ADECUADO, AVANZAREMOS", DICE ACTOR SOBRE LA SECUELA DE "SMALLVILLE"


Una de las series más queridas en el mundo de DC es la que contó la vida de Clark Kent en su camino a ser Superman durante una década entera cerrando de buena manera. Pero desde hace un tiempo se adelantó que esta historia tendría una continuación de la que hace rato no se sabe nada, siendo algo ahora explicado por uno de sus máximos encargados. 

Durante una reciente entrevista con ScreenRant, Michael Rosenbaum fue consultado sobre la mencionada meses atrás secuela de "Smallville", serie que él protagonizase en el rol de Lex Luthor junto a Tom Welling como Clark Kent. Esta misma estará siendo un producto animado en formato de serie, siendo algo anunciado por Welling a mediados del 2021, anunciando que tanto él como Rosenbaum oficiarían de productores además de retornar a sus roles respectivos. 

Pero desde hace un buen tiempo no se habló más del tema siendo algo que despertó dudas respecto a si estaba la idea de continuar con este proyecto, para entonces Michael Rosenbaum explicar la falta de noticias. 

Todo lo que puedo compartir es que es una gran idea. Contamos con el respaldo de Al [Alfred Gough] y Miles [Miller], los creadores de Smallville. Cuando sea el momento adecuado, nos gustaría ir y hacer esto; presentárselo a Warner Bros. Tiene que ser el momento adecuado, y ahora no es el momento adecuado. Tuvimos la huelga, tuvimos un cambio de ejecutivos en DC, uno de mis mejores amigos en el mundo, James Gunn. Cuando sea el momento adecuado, creo que es algo que no hay que pensar, a menos que tengan otras ideas. Nos gustaría hacerlo, a todo el elenco le gustaría hacerlo. Darían voz a su propio personaje del programa y tenemos una idea de lo que es el programa.

Para este proyecto estarían confirmados casi todos los actores y actrices que formaron parte del show original, retornando a darle voz a sus personajes, a excepción de algunos medio polémicos como Allison Mack que pasó por temas judiciales importantes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario