sábado, 23 de marzo de 2024

LA SECUELA DE "JOKER" CONTARÁ CON CASI 20 CANCIONES


La secuela del Príncipe Payaso del Crimen nuevamente es noticia por una información más que importante que se ha dado la cual termina por confirmar algo que en sí ya se sabía, pero ahora reafirmando el estilo de película ante la cual estaremos, contando con más de una docena de covers de canciones más que conocidas. 

Desde Variety han dado a conocer novedades importantes relacionadas a "Joker: Folie à Deux", la secuela del éxito de taquilla "Joker" que superó los mil millones de dólares, costando solo un par de millones siendo una de las mayores sorpresas de DC en las últimas décadas, razón por la cual se dio luz verde a esta segunda parte. 

Desde un principio cuando la misma fue anunciada, se dejó en claro que estaríamos ante un musical, sumándose a esta propuesta la cantante y actriz Lady Gaga en el rol de Harley Quinn. Pero luego de esto vinieron un par de declaraciones de personas que forman parte de la producción del film diciendo que en realidad no sería tan así, ya que las canciones formarían parte de la propuesta pero no serían el eje principal como para denominarse esta secuela persé un musical. 

Pero ahora Variety ha dado con nueva información de este film comentando que unas primeras versiones que se pudieron ver del film cuentan con ni más ni menos que 15 canciones covers, a las cuales se le suman unas 2 canciones originales, siendo en total casi 20 ni más ni menos. Para dar unos ejemplo: "Moulin Rouge" cuenta con 15 canciones, "Mamma Mia" 18, y "La La Land" 14. No se sabe si para la versión final, la que se cree es la que ya está editada, o cerca de terminar de editarse, se ha mantenido esa cantidad de canciones o si se ha disminuido. 

Como siempre, hay que ver cómo es que estas melodías se plasman en pantalla, si sirven para la trama todas, o si tendremos algunas que sobren, y cómo es la recepción del público y la crítica ante una esperadísima secuela como esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario