sábado, 23 de marzo de 2024

PRIMER ADELANTO Y FECHA DE ESTRENO PARA "THE PENGUIN"


El primer spinoff de "The Batman" finalmente ha dado a conocer su primer teaser trailer que muestra mucho de la tonalidad del show, los personajes que serán importantes para la trama, además de los escenarios clásicos de la mitología de los cómics. 

Tal y como se venía anticipando en los últimos días, se ha dado a conocer el teaser trailer de poco más de 1 minuto de la serie "The Penguin" después de finalmente haber finalizado con sus grabaciones tras haberse frenado las mismas el año pasado por las huelgas de actores y escritores. 

Este adelanto nos muestra principalmente a Oswald Cobblepot hablando con alguien que no se muestra quién es, explicándole que él quiere ser uno de los jefes de la mafia más importantes y recordados de la ciudad, tal y como lo había hecho en el pasado Rex Calabrese, un personaje que aparece en los cómics, siendo un nombre importante de los bajos mundos de la ciudad previo a la llegada de Batman. Estas declaraciones de Cobblepot se van mechando con imágenes de Sofia Falcone, Alberto Falcone y Salvatore Maroni, este último en la cárcel, además de tener vistazos al Asilo Arkham entre otros sitios. 

Así mismo se vuelve a dejar en claro que la serie estrenará en el Otoño estadounidense, es decir Septiembre aproximadamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario