viernes, 22 de marzo de 2024

AQUALAD, HARLEY QUINN, SUPERMAN, DREAMER Y MUCHOS MÁS FORMAN PARTE DEL NUEVO "DC PRIDE"


A mitad de año se estará produciendo un nuevo Mes del Orgullo de la comunidad LGBTQ+ a la cual las distintas editoriales de cómics suelen sumarse con diversas propuestas, como una que ya se ha vuelto continúa desde el lado de DC, en un cómic que ahora lanza el adelanto de lo que será la edición de este 2024. 

DC ha dado a conocer detalles de la edición de este 2024 de "DC Pride" celebrando el Mes del Orgullo a celebrarse en Junio como cada año últimamente. DC reveló la portada creada por Kevin Wada junto con una variante envolvente de David Talaski y variantes de papel de aluminio y cartulina de Babs Tarr. La portada principal de Wada también se ofrecerá como una variante de cartulina 1:24. 


"DC Pride 2024" contendrá una variedad de historias diferentes protagonizadas por los queridos personajes LGBTQ+ de DC, incluida una historia autobiográfica escrita por Phil Jimenez sobre "los mundos fantásticos que lo moldearon" que cobraron vida gracias a Giulio Macaione. "DC Pride 2024" #1 saldrá el 28 de Mayo.


Otras historias incluyen una escrita por Nicole Maines y Jordan Gibson sobre Dreamer que hace una peregrinación por primera vez a su planeta ancestral, Naltor, mientras que Poison Ivy y Janet de HR van a buscar esporas en Portworld en una historia de Gretchen Felker-Martin y Claire Roe. Superman de Jon Kent reúne a Jay, Bunker y Ray para una noche de chicos en A-Town en una historia de Jarrett Williams y D.J. Kirkland. Steel reúne el coraje para enfrentar a Traci 13 en la fiesta Pride del Oblivion Bar por primera vez desde que rompieron en una historia de Jamila Rowser y ONeillJones, y Aquaman tomará un viaje inesperado al Cuarto Mundo para su Festival Anual del Amor en un cuento de Ngozi Ukazu. Mientras tanto, Circuit Breaker realiza un viaje a la Zona Fantasma en una historia de Calvin Kasulke y Len Gogou. La antología también incluirá una historia de Blue Starman escrita por Al Ewing.


Pero esto no es todo, ya que este cómic de 104 páginas tendrá un par de adelantos de cómics dirigidos hacia los jóvenes adolescentes como "The Strange Case of Harleen and Harley" de Melissa Mar y Jenn St-Onge a lanzarse el 3 de Septiembre, y "Bad Dream: A Dreamer Story" escrito por Nicole Maines que se lanza el 2 de Abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario