martes, 2 de abril de 2024

"NO SERÁ UN MUSICAL CONVENCIONAL", DICE ACTOR DE "JOKER 2"


La secuela del Príncipe Payaso del Crimen tiene a muchos fanáticos en duda respecto a la confirmación, tiempo atrás, de que será un musical. Pero ahora uno de los actores que regresa desde la primera película, asegura que el film está en muy buenas manos, y que no será lo que muchos están esperando. 

Leigh Gill es el actor que le dio vida al personaje de Gary en la primera película de Joker, y que repetirá dicho rol en la secuela "Joker: Folie à Deux" que desde un inicio se dejó en claro que se trataría de un musical puro y duro, para días atrás mencionarse que la misma podría tener incluso hasta casi 20 canciones entre covers y composiciones originales para la ocasión. 

Esto generó una gran duda por parte de los fanáticos que amaron el primer film que se volvió un éxito de taquilla superando los mil millones de dólares con unas ganancias gigantescas tomando en cuenta la baja inversión que hubo hacia su producción. Pero ahora Gill ha comentado que a pesar de que este será un musical, no será convencional en cuanto a lo que uno se esperaría en ese tipo de propuestas, además de que deben estar confiados de que el proyecto está en muy buenas manos. 

"¡Los elementos musicales tendrán perfecto sentido y te encantará! No es un musical convencional, créeme. [Todd Phillips] lo dirigió, es el mismo equipo. La película está en buenas manos. Si te gustó la primera película, ¡esta también te encantará! Fue realizada por el mismo equipo, con una historia brillante y actuaciones increíbles".

Junto a esto se ha confirmado que el primer adelanto oficial del film se estrenaría este próximo 9 de Abril durante una nueva edición de la CinemaCon. No se sabe si ese mismo día el trailer será lanzado al público en internet o si habrá que aguardar un tiempo para que esto ocurra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario