martes, 13 de febrero de 2024

HAL JORDAN IBA A APARECER EN EL SNYDER CUT



Los planes que habían en un principio para el hoy terminado DCEU eran muchísimos, con las presencias de personajes super reconocidos de las viñetas, entre ellos el Linterna Verde más famoso, el cual ahora se revela cómo es que iba a lucir. 

Utilizando su cuenta en Instagram, el artista Jerard S. Marantz compartió lo que fueron sus diseños para el personaje del Linterna Verde Hal Jordan que iba a aparecer nada más y nada menos que en la película de la Justice League dirigida por Zack Snyder

El artista reveló que para estos diseños estuvo trabajando con Michael Wilkinson, diseñador a cargo de los looks de los personajes en las películas dirigidas por Snyder, junto a otros artistas de Estados Unidos y el Reino Unido, sintiendo este como uno de sus mejores trabajos. 

"Me lo pasé muy bien trabajando en Justice League. Fue hace mucho tiempo, pero sigue siendo uno de los trabajos artísticamente más gratificantes de mi carrera. Era un gran equipo de artistas que trabajaban en EE. UU. y el Reino Unido. Trabajar con el diseñador de vestuario Michael Wilkinson fue maravilloso."



Como sabemos al final en la versión titulada "Zack Snyder's Justice League" quien apareció brevemente como parte del Green Lantern Corps fue Kilowog, mientras que en la escena final del film se tenía pensado que apareciese John Stewart, pero los planes cambiaron de mil maneras, haciendo que Hal Jordan no aparezca nunca directamente, incluso aunque se rumoreaba fuerte que Sam Benjamin estaría dándole vida a este personaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario