martes, 13 de febrero de 2024

"ESPERO QUE SUCEDA", DICE PRODUCTOR DE "CONSTANTINE" SOBRE LA SECUELA


La segunda película del Maestro de las Artes Oscuras resulta ser en ocasiones algo completamente concreto en lo cual se está trabajando arduamente, pero en otros momentos parecería que se está hablando de algo hipotético, como ocurre en esta ocasión donde uno de los involucrados en el primer film no termina de confirmar nada referido a esta nueva propuesta. 

Durante una charla con ComicBook, el productor Lorenzo di Bonaventura fue consultado sobre la tan hablada desde hace años secuela de "Constantine" protagonizada por Keanu Reeves volviendo al rol del Maestro de las Artes Oscuras, que por momentos parece que está marchando a buen ritmo, y luego dejamos de escuchar de ellas durante muchos meses. 

El productor ahora ha sido bastante sincero al no asegurar que la misma ocurra, aunque desea que sí: "Espero que suceda, sí, porque es un gran personaje. Genial en los cómics, y fue genial hacer esa primera película. Es un tipo de personaje muy alternativo".

Detrás de esta propuesta están el mencionado Reeves, el cual aparentemente es quien más esfuerzo ha hecho para que la secuela ocurra, además de Francis Lawrence y Akiva Goldsman repitiendo como director y guionista respectivamente, en algo que se mencionó por primera vez en la pandemia, y que luego no avanzó mucho realmente, a pesar de que Lawrence y Goldsman comentaron que en el medio hubieron temas relacionados a los derechos del personaje, los cuales finalmente estaban en sus manos para poder hacer con el bueno de John lo que quisieran. 
¿Será que esta secuela ocurrirá? ¿Será un Elseworlds del Nuevo DCU? ¿O James Gunn la utilizará para su universo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario