martes, 30 de enero de 2024

Gaming: MAL COMIENZO PARA EL JUEGO DEL ESCUADRÓN SUICIDA


Las expectativas para el próximo juego de la saga Arkham no son muy grandes que digamos, con el mismo estudio reflejando esto mediante una acción que tomó hacia los reseñadores, y así mismo en su primer día de acción que se vio sumamente frustrado generando la filtración de una escena clave en la historia. Spoilers más adelante

Este Lunes 29 de Enero era el día elegido para que quienes hayan podido preordenar "Suicide Squad: Kill the Justice League" pudiesen empezar a jugarlo en sus diferentes plataformas con un buen dinero extra aportado para justamente tener este privilegio por sobre otros usuarios que están expectantes por el juego. 

Pero esto no ha podido ir más mal imposible, ya que cuando los diversos usuarios abrieron el juego que habían preordenado se encontraron conque el mismo les llegaba con un gigantesco bug debido a que figuraba como ya terminado ni más ni menos. Y con esto todos los trofeos clásicos y cinemáticas que otorga un juego de este estilo estaban desbloqueados. 

Esto justamente fue lo que hizo que se filtrase en buena calidad una cinemática que levantó polvareda. La misma corresponde al final de la lucha entre el Escuadrón y un Batman (con la voz de Kevin Conroy) controlado por Brainiac, con el encapotado atado a una silla para posteriormente, y después de un discurso medio largo de Harley Quinn, esta dispararle en la cabeza matándolo. 

Debido a esto desde rocksteady directamente dieron de baja los servidores a la hora de haberlos abierto para quienes preordenaron y pasaron horas, demasiadas, para solucionar el problema. Esto se suma a que el mismo estudio no dio códigos a los diversos medios para que lo pudieran jugar previo a su lanzamiento pudiendo ya generar una campaña publicitaria buena, dando a entender lo controversial del título sabiendo que no iba a ser algo bueno que digamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario