martes, 30 de enero de 2024

DCU: LA ESPERA HA TERMINADO, TENEMOS SUPERGIRL PARA EL NUEVO DCU


Después de un par de idas y venidas, sumado a rumores que con el tiempo se fueron volviendo en confirmaciones, la novela de la Chica de Acero en la gran pantalla ha terminado con una actriz habiendo sido elegida, la cual ha formado parte de la franquicia de "Game of Thrones". 

Finalmente la espera ha terminado y se tenemos Supergirl para el Nuevo Universo de DC de James Gunn que comenzará este año con la serie animada "Creature Commandos" de max. Tras un par de últimos rumores que estaban dando en el clavo fuertemente, se ha elegido a la actriz australiana Milly Alcock de 23 años que supo formar parte de la serie "House of the Dragon" donde interpretó a la Princesa Rhaenyra Targaryen, para que ahora le de vida a Kara Zor-El/Supergirl

"Milly es una joven actriz increíblemente talentosa y estoy muy emocionado de que forme parte del DCU. Sí, la conocí por primera vez en 'House of the Dragon', pero quedé impresionado por sus numerosas audiciones y pruebas de pantalla para Supergirl. Ella encarna a Kara tal como la imaginaron Tom King, Bilquis Evely y Ana Nogueira".

Esto comentó James Gunn en sus redes sociales confirmando la noticia, recordando que en poco tiempo ya estará trabajando con ella debido a que Supergirl dirá presente en la película "Superman: Legacy" que arranca a grabarse en el mes de Marzo. Sumado a esto el mencionado por Gunn, Tom King, también comentó lo siguiente: "La elección perfecta. No podría estar más emocionado de ver Supergirl Woman Of Tomorrow, el mundo que Bilquis Evely construyó, cobra vida gracias a esta increíble actriz".
Recordemos que Gunn dejó en claro en varias oportunidades que "Superman: Legacy" no será una historia de origen, dando a entender entonces que aquí también estaremos ante una Kara que lleva un tiempo siendo Supergirl, y con una actitud bastante dura si es lo que se quiere mostrar es una adaptación bastante fiel del cómic "Supergirl: Woman of Tomorrow" que Alcock protagonizará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario