jueves, 18 de enero de 2024

Cine: "AQUAMAN 2" VA POR LA CABEZA DE "BLACK ADAM"


La segunda película del Rey de los Mares está cerca de finalizar su etapa en las carteleras de todo el mundo por una razón en particular que se ha dado a conocer, tratando de terminar superando al film que protagonizase tiempo atrás "La Roca". 

A pesar de los muchos problemas que se daban a conocer respecto a "Aquaman and the Lost Kingdom" con Amber Heard, rerodajes, cambios en el guion, escenas eliminadas y demás, el film terminó cayendo dentro de todo bien en el público, siendo algo que se ha podido reflejar en taquilla. 

Hasta ahora la película ha logrado llegar a los u$s 378,264,934 a nivel global, los cuales se dividen u$s 109,864,934 en suelo norteamericano y u$s 268,400,000 en el resto del mundo. 

Eso claramente no le llega ni a los talones a lo que hizo el primer film del Rey de los Mares que superó los mil millones de dólares volviéndose la película más taquillera de la historia de DC. Pero tomando en cuenta el flojo 2023 de la editorial en la gran pantalla, termina siendo algo bueno. 

De esta forma la secuela se queda a unos 15 millones de dólares de alcanzar a "Black Adam", siendo algo que ahora no se sabe si podría recaudar ya que se ha dado a conocer que a partir del 23 de Enero "Aquaman and the Lost Kingdom" pasará a estar disponible oficialmente en formatos digitales, mientras que en Marzo saldrán las ediciones en físico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario