miércoles, 17 de enero de 2024

Cine: "JASON MOMOA SE ASUSTÓ POR LA SITUACIÓN DE AMBER HEARD", DICE ACTOR DE "AQUAMAN 2"


"Aquaman and the Lost Kingdom" pasó por muchos problemas previos a su estreno, entre los que estuvo el que involucró a una de sus estrellas teniendo varios revés judiciales que podrían haber sido de influencia a la hora de la crítica y la taquilla, y hasta siendo algo que claramente preocupó al actor principal de esta propuesta según comenta ahora uno de sus compañeros de elenco. 

Continuando con sus declaraciones que ha brindado recientemente, Dolph Lundgren ahora ha hablado de lo que ha sido uno de los problemas más importantes relacionados a "Aquaman and the Lost Kingdom": Amber Heard. La mujer desde el lanzamiento del primer film del Rey de los Mares y su secuela, pasó por un par de juicios en contra de su ex pareja Johnny Depp, generándose un odio muy grande hacia la figura de la actriz, siendo algo que preocupó a Warner Bros. Discovery pensando qué hacer con la mujer y su rol de Mera en esta segunda entrega. 

Ahora Lundgren revela que esta situación no solo era para los encargados del estudio y la prensa, sino también algo que según su punto de vista afectó a Jason Momoa quien no sabía qué hacer en esos momentos. 

“Supongo que se asustó con esta situación de Amber Heard y el hecho de que la gente no iba a ver la película porque ella estaba en ella. Siempre pensé que eso estaba sobrevalorado. Quiero decir, creo que cuando haces una película, tienes que mantenerte un poco firme... Entonces, personalmente desearía que se quedaran con el original porque pensé que era bastante bueno".

Esto último viene en relación a lo mencionado por Lundgren días atrás donde mencionó que pudo ver parte del corte original de "Aquaman and the Lost Kingdom" diciendo que se realizaron varias modificaciones respecto a lo mostrado en la gran pantalla, ahora dando a entender que parte de ese material eliminado tenía a Mera como protagonista, y coincidiendo con lo que dijo Amber Heard en el juicio contra su ex pareja meses atrás sobre escenas borradas donde ella tenía mucho tiempo en pantalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario