martes, 16 de enero de 2024

Cine: "FUE UNA DECEPCIÓN VER QUE CAMBIARON EL GUION ORIGINAL", DICE ACTOR DE "AQUAMAN 2"


La secuela del Rey de los Mares tuvo una gran controversia previo a su estreno debido a muchos rumores de cortes por doquier, y modificaciones que llevaron a un producto final que terminó agradando a la mayoría del mundo, pero aún así hay algunas personas que no están contentas con lo visto en la gran pantalla. En este grupo se encuentra un actor que volvió para esta segunda entrega sintiéndose decepcionado. 

Durante una reciente entrevista el actor Dolph Lundgren fue consultado sobre su rol como el Rey Nereus en el mundo de Aquaman, retornando a este papel en la secuela "Aquaman and the Lost Kingdom", siendo muy importante en varios momentos de la trama principal, e incluso en el tercer acto del film. 

La película logró contentar a muchos, siendo algo que sorprendió debido a las horribles previews que se estaban dando para el film con proyecciones de prueba en todo el 2023 que resultaban ser una peor que la otra, con modificaciones que se le hacían al corte final y que no daban resultado. Pero parece ser que a pesar de haber logrado algo bueno para el general del público, Lundgren no se encuentra en ese grupo diciendo que la visión original de James Wan, el director, era mil veces mejor. 

"Me decepcioné porque pensé que el guión original era genial y el montaje original; vi parte de él, era realmente bueno, así que no vi ninguna razón para empezar a volver a filmar y remodelar la película y la historia. Lo cual, obviamente, llevó a la decepción de los espectadores y no sólo a mí."


Esto es algo que luego confirmación el mismo Wan respecto a cambios que se hicieron en cuanto al corte final, incluida la escena borrada por completo de Batman, primero Michael Keaton y luego Ben Affleck, en el cierre del film, dejando ahora en el tintero la pregunta de qué otras escenas fueron modificadas y/o cortadas de la visión original del director. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario