martes, 5 de diciembre de 2023

Series: EL GENERAL SAM LANE SÍ VOLVERÁ PARA TENER SU FINAL EN "SUPERMAN AND LOIS"


Noticias sorprendentes son las que se han dado a conocer en torno a la serie del Hombre de Acero y su familia, con una mini marcha atrás respecto a uno de sus personajes principales, que dirá presente en la última temporada del show para poder darle lugar a la culminación de su historia. 

El medio Be More Super ha dado a conocer de manera exclusiva que el actor Dylan Walsh sí dirá presente en la cuarta y última temporada de "Superman and Lois" que estrenará a mediados, aproximadamente, del 2024, retornando a su rol como el General Sam Lane

En un principio el mismo actor había dejado entrever en redes sociales que ya se había despedido del personaje, cuando se anunció que el cuarto año del show iba a tener menos episodios, un menor presupuesto, y un reparto reducido. Pero ahora parece que se dado marcha atrás sobre esto. 

Walsh dirá presente específicamente en dos episodios de la cuarta temporada, seguramente para cerrar su historia que lo tenía a él siendo secuestrado por una mujer que acababa de conocer, siendo probablemente esto parte de algún plan de Lex Luthor. Por ello mismo, a diferencia de otros personajes, como la familia Cushing, que se pueden directamente obviar de ser mostrados, e incluso mencionados, lo cual no modificaría para nada la trama del show, el caso del General Sam Lane era muy diferente por el final abierto de la temporada 3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario