El juego que estará siendo protagonizado por la Amazona de Themyscira ha brindado varios detalles más que interesantes relacionados a cómo esté estará corriendo, los villanos a los que estaremos enfrentándonos, el traslado del personaje, entre muchas otras cosas.
Mediante un par de filtraciones, se han dado a conocer varios detalles de "Wonder Woman", el juego desarrollado por el estudio Monolith que tendrá, como dice su título, a la Amazona de Themyscira como su máxima protagonista.
Estos detalles hablan tanto del rendimiento del juego como así también de lo que nos encontraremos a la hora de jugar en cuanto a historia, traslado del personaje, uso de armas y demás.
Para arrancar se menciona que en sí el juego corre a 30 fps, pero tendremos la ya clásica opción de jugarlo a 60 fps en modo rendimiento, algo que se ha hecho habitué en la actual generación de consolas. El diseño del mismo tendrá muchas similitudes, aparentemente, con "Gotham Knights" aunque obviamente mejorado para aprovechar las ventajas tecnológicas que hayan en el momento en que este salga a la luz. Así mismo tendremos una estructura clásica ya con Bosses y mini-bosses.
La Mujer Maravilla utilizará su Lazo de la Verdad como arma principal, la cual describen como algo muy fluido, y mencionan que hay cierta similitud en cómo Spider-Man utiliza su telaraña para lo relacionado al combate. Así mismo el Avión Invisible de Diana Prince dirá presente, el cual se utilizará para los fast travels, es decir para ir de manera rápida de un punto al otro del mapa. Además mencionan que Wonder Woman dará muchos saltos, lo cual da a entender que no la tendremos a ella volando.
Finalmente también tendremos el sistema de cofres, recompensas y demás cosas para ir mejorando al personaje, y se menciona a "God of War" como un ejemplo de lo que tendremos en cuanto a este tema.
De momento no hay fecha de lanzamiento ni nada por el estilo para esta propuesta.
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