domingo, 10 de diciembre de 2023

DCU: SUPERGIRL APARECERÍA EN "SUPERMAN: LEGACY" Y LA PELÍCULA SUMA A OTRO PERSONAJE MÁS


Los rumores y confirmaciones en torno al Nuevo DCU siguen llegando de toda índole, nuevamente centrándose todo en el film del Hombre de Acero, con la prima del héroe titular diciendo presente, además de confirmar a otra mujer para el reparto en un rol particular. 

"Superman: Legacy" nuevamente vuelve a ser noticia tanto en el mundo de los rumores como de las confirmaciones. En el primer caso desde DCEUleaks comentan que aparentemente el film contaría con la presencia de Kara Zor-El/Supergirl ni más ni menos, en lo que mencionan sería una "participación especial". 

Agregan que aparentemente ya se estaría buscando a una actriz de entre 18 y 25 años para el papel de la kryptoniana. Pero así mismo dice este mismo medio que James Gunn, director de la película, recién comenzaría con la etapa de casting para este papel, una vez que hayan anunciado oficialmente al director o directora de "Supergirl: Woman of Tomorrow", lo cual indicaría que pronto también habrían novedades en torno a esta otra producción. 


Mientras que dejando de lado los rumores, y yendo a las confirmaciones, se ha sumado al reparto de esta película a cargo de Gunn, la actriz Miriam Shor ("Younger") como la Jefa de la CIA, sin agregar nada más al tema realmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario